您好,欢迎来到中国企业库   [请登陆]  [免费注册]
小程序  
APP  
关注公众号  
手机版  
 [ 免责声明 ]     [ 举报 ]
企业库
搜产品 搜企业
客服电话:400-000-8722
企业库首页>资讯
行业

Calumniación y tratamiento de los permutadores para la limpieza de los permutadores

作者:Guangling New Thermal Energy Technology Co., Ltd. 来源:zsguangling 发布时间:2019-05-16 浏览:26

A. la formación de calderas, tanto en aguas superficiales como en aguas subterráneas, contiene minerales, principalmente carbonatos de calcio, iones de magnesio, sulfatos, silicatos y óxidos de hierro. La mayoría de las aguas de refrigeración de ciclo utilizadas en los permutantes de calor en la producción química son tratadas y la mayoría de las salinas han sido eliminadas, pero algunas de ellas disminuyen con el aumento de la temperatura y algunas se descomponen con el aumento de la temperatura para formar compuestos menos solubles; El agua reciclada se enriquece continuamente por evaporación a medida que se utiliza, y las concentraciones de ejemplos que no se eliminan aumentan gradualmente y se depositan cristalinos después de sobrepasar su concentración de saturación; En el proceso de tratamiento del agua, las pruebas analíticas previas, la adición de fármacos y el desagüe del sistema por otras razones no son oportunas, lo que también hace que la concentración de una sustancia sea demasiado alta o elevada y se silencia en la pared interna del sistema, formando la suciedad.



Clasificación de la caldera:



A. carbonato en el que el contenido de carbonato sea superior al 50%.



B. suelos de sulfato en los que el contenido de sulfato sea superior al 50%.



C. caldo de silicato en el que el contenido de silicato es superior al 20%.



D. Mezclas de cerámica que contengan al menos los tres componentes anteriores.



B. la formación de la caldera oxidada es la que se caracteriza principalmente por el óxido, y su formación suele tener varias causas: el conocimiento de que la superficie básica del acero recibe corrosión durante el laminado o en condiciones naturales, la formación de la piel oxidada de hierro, principalmente FeO, Fe2O3, Fe3O4 y sus hidratos; En segundo lugar, la erosión química del medio que recibe la matriz del equipo se divide entre los ambientes ácida y alcalina, como los que se producen en el sistema de refinación; En tercer lugar, la matriz del equipo está corroída por microorganismos del sistema de agua reciclada, como las bacterias reductores de sal sulfuroso, las bacterias de hierro, etc., cuyos productos de corrosión son FeSO4, FeS, etc.



Clasificación de la caldera oxidada:



xidos de hierro, hidratos, fungi de hierro, FeS, etc.



C. YouGou petróleo, refinación de petróleo MeiHuaGong química, la industria química fina, orgánicos utilizados en la producción de materias primas, que en el proceso de la deposición de más o menos dentro del sistema de la naturaleza, a toda la producción y también por procesos de cambio, formando una variedad de aceite, el delegado de clase suciedad, como, por ejemplo, ZhaYou, de brea de carbón, petróleo, coque y el queroseno de sustancias de limpieza es difícil.



D. Circulando en la formación de la pegajosa puré de puré de microorganismos en el agua es la vida con el número de especies, mucho mejor para su temperatura eclosión de 30 - y, por lo tanto, la industria petroquímica ℃ 38 de refrigeración de agua muy oportuno en la reproducción de microorganismos con el crecimiento, que no sólo se cría bloque gelatinoso, sino de acumular arena, como, por ejemplo, del inorgánico Fe2O3 (3), la Fe, la Mn3O4, OH, Al2O3 SiO2, CaSO4, GuXingWu CaCO3, etc., que forman la denominada (transmite slime). Este tipo de barro, a menudo se mezcla fácilmente con la suciedad que se basa principalmente en materia inorgánica.



Clasificación del lodo viscoso biológico:



Se divide en algas, bacterias de hierro, bacterias de azufre, hongos, sales de azufre, bacterias reductores.



E. los medios de suciedad de los materiales especiales se reflejan o fluyen dentro del sistema y, debido a la fricción de las paredes del aparato y a las propiedades físico - químicas del mismo medio, se depositan en las paredes interiores del sistema con el tiempo para formar la suciedad de los materiales especiales del mismo medio.



Clasificación de la suciedad de los materiales especiales:



Su tipo no es necesariamente el mismo que el tipo de medio en contacto con la pared, debido a su propia naturaleza fisioquímica. También se depositan sustancias formativas similares.



Después de presentar el problema de la suciedad en el intercambiador, aquí está lo que hacer con la suciedad:







Los métodos de eliminación de la suciedad de la superficie del permutador de calor se dividen en dos categorías, según el principio de funcionamiento, entre los métodos de limpieza física y los métodos de limpieza química; En función de si el dispositivo está funcionando en línea y no en línea.



1.métodos de limpieza física:



Es el flujo de fluidos o la acción mecánica que provee una fuerza mayor que la fuerza adhesiva de la suciedad que libera la suciedad de la superficie de cambio de calor.



Los métodos de limpieza física son de dos clases: los métodos de limpieza con fuerza, como la limpieza por aspersión de agua, la limpieza por aspersión de vapor, la limpieza por pulverización de arena, la descalumniación de UN cepillo o UN taladro, etc. Otra categoría es la limpieza mecánica suave, como la limpieza de cepillos de acero y la limpieza de bolas de goma.



Una de las más comúnmente utilizadas es la limpieza del jet de agua de alta presión, que utiliza el principio de la presurización líquida para convertir la energía de la fuente de energía (motor) en energía de presión a través de una bomba de alta presión. Tiene las siguientes ventajas:



A. limpieza de alta calidad



La limpieza de los orificios internos de las tuberías y de los intercambiadores de calor permite eliminar toda la suciedad estructural y el bloqueo de las tuberías, así como la presencia de una sustancia metálica, pero no hay corrosión ni dao en el metal y las tuberías, lo que permite una limpieza de alta calidad. La depuración alcanza el 100% y la depuración alcanza el 95%, lo que aumenta significativamente la eficiencia del equipo lavado. Y es fácil comprobar el efecto de la construcción cuando se ha completado. Debido a que la presión del jet de agua es regulable, por lo tanto. La presión y el caudal del jet de agua pueden ser convenientemente regulados, por lo que no daan la base que se ha limpiado.



B. limpieza rápida



Debido a los efectos de los flujos de agua (también conocidos como bombas de agua en el extranjero), la estructura puede ser destruida y desprendida inmediatamente. Es varias veces o docenas de veces más rápido que los métodos químicos tradicionales, los métodos de pulverización de arena, los métodos mecánicos y manuales simples de limpieza. Se establece que el medio utilizado para el jet es el agua corriente, y el costo es bajo debido a la gran energía de la limpieza, que no requiere ningún relleno y detergente para limpiar.



C. los costes de limpieza son bajos



El consumo simultáneo de agua es mínimo, 2 metros cúbicos por hora. Sólo alrededor de UN tercio de la limpieza química, es decir, la limpieza por jet de agua de alta presión, es UN jet fino que, en caso de continuo ininterrupción, consume poco agua, tiene poca potencia y pertenece a UN equipo de ahorro de energía.



D. Aplicación amplia



El uso de la flexibilidad y facilidad en las inspecciones de mantenimiento de la empresa. Cualquiera puede chorros de agua que choca con la parte del cuerpo, tanto de la cavidad y contenedores de equipo, o sea, la superficie también los sarro duro, o la interpretación DuSaiWu, podrá descender a su madre, localidad que limpiarla, completamente los métodos de limpieza a esas características, de forma incorrecta, equipo y se GouWu tipos de requisitos especiales, que no sólo choca con su aplicación y, por lo tanto, que es muy amplia.



E. no causa contaminación secundaria



Después de la limpieza, si no hay requisitos especiales, no hay necesidad de tratamiento limpio. La limpieza por jet de agua no quiere proyectar las bolas de arena y las máquinas simples, lo que genera una gran cantidad de polvo, contamina el paisaje atmosférico y perjudica al cuerpo humano y a la salud. Tampoco queremos que los métodos químicos produzcan grandes cantidades de residuos ácidos y alcalinos que contaminan las ciudades, los ríos, la calidad del suelo y la calidad del agua. El método de limpieza de los flujos de agua, que permite reducir el polvo atmosférico de 80 mg por metro cúbico a menos de 2 mg por metro cúbico establecido por el estado, la erradicación de las causas de la silicosis y la eliminación de la toxicidad fluida de los desechos ácida y alcalina, es una iniciativa importante para las empresas medioambientales de nuestro país.



Alto nivel de seguridad



La limpieza por jet de agua es segura y sin chispas y funciona en el caso de depósitos de petróleo, lo que reduce el proceso de limpieza y ahorra dinero. La limpieza de jet de agua de alta presión tiene ventajas incomparables en términos de eficacia y potencia de la limpieza, costes de limpieza y protección del medio ambiente, y su aplicación generalizada es una tendencia inevitable.



2) métodos de limpieza química: métodos de limpieza química en los que se aaden descalzas, ácidos, enzimas, etc., a los fluidos para reducir la fuerza de vinculación de la suciedad con la superficie de cambio térmico y despellejarla de la superficie de cambio térmico. Los métodos de limpieza química utilizados en la actualidad son los siguientes:



Método de reciclaje: ciclo obligatorio del líquido de limpieza con bomba para la limpieza.



Método de impregnación: rellenar el líquido de limpieza con el equipo y dejarlo en silencio durante UN tiempo determinado.



Método de inundación: llenar el equipo con líquido de limpieza, descargar una parte del líquido de limpieza desde el fondo cada cierto tiempo, y volver a cargar el líquido descargado en el equipo con el fin de mezclar y limpiar.







Las ventajas de la limpieza química en comparación con la limpieza mecánica son:



No puede destruir al equipo de limpieza mecánica menos de limpieza química local limpieza de consenso, al margen de pequeas uniforme, sino que se puede lavar hasta el resto de la deposición de las partículas, no se puede evitar nuevas centrales que impide la superficie de metal, como, por ejemplo, la lesión de limpieza mecánica JianJiao la corrosión y que en su formación ha basura cerca de limpieza y no se oxida con no activar después de la limpieza química que pueden evitar oxidado acabado, en el trabajo de limpieza mecánica más pequea.



Con el fin de ahorrar el trabajo y los costes de la limpieza por interrupción, prolongar el ciclo de funcionamiento y ahorrar los costes de mantenimiento, se han estudiado diversas instalaciones de limpieza mecánica en línea y de limpieza química en línea.



La limpieza química en línea se ha desarrollado en las últimas décadas sobre la base de la limpieza química, y la mayor diferencia con la limpieza química es que el dispositivo no se detiene. En UN primer momento, este método sólo se aplicó a la remoción de la suciedad del lado del agua de refrigeración en condensadores y refrigeradores, y ahora se ha utilizado con éxito en el tratamiento de los permutadores de hidrocarburos.

郑重声明:资讯 【Calumniación y tratamiento de los permutadores para la limpieza de los permutadores】由 Guangling New Thermal Energy Technology Co., Ltd. 发布,版权归原作者及其所在单位,其原创性以及文中陈述文字和内容未经(企业库www.qiyeku.com)证实,请读者仅作参考,并请自行核实相关内容。若本文有侵犯到您的版权, 请你提供相关证明及申请并与我们联系(qiyeku # qq.com)或【在线投诉】,我们审核后将会尽快处理。
会员咨询QQ群:902340051 入群验证:企业库会员咨询.
免费注册只需30秒,立刻尊享
免费开通旗舰型网络商铺
免费发布无限量供求信息
每天查看30万求购信息
中山市八喜电脑网络有限公司版权所有 © 2006-2019     客服:0760-22270220      粤ICP备11060901号-16      免责声明     举报